Misión / Visión

Misión

Proporcionar los mejores productos de polipropileno, adecuados a las necesidades de nuestros clientes, con la mejor relación de costo/beneficio, siendo amigables con el medio ambiente.

Visión

Somos una empresa dinámica, con personal comprometido a entregar productos de la mejor calidad siempre a tiempo, que consideran su trabajo importante, lo que debe permitir el crecimiento constante de las utilidades.

Valores

Pasión por el Servicio: Nuestro cliente debe estar no sólo satisfecho, sino “enamorado” de nuestro servicio. Sus solicitudes son atendidas con prontitud y eficiencia, y siempre agregamos valor en cada servicio.

Seriedad: Cumplimos con nuestros compromisos sin dudarlo. En caso de que haya condiciones externas que lo impidan, avisamos oportunamente a nuestro cliente para no afectarlo en sus actividades.

Sentido de urgencia: Las necesidades de nuestros clientes requieren atención inmediata, así como la puesta en marcha de nuestros proyectos. No dejamos las cosas para después. Planeamos antes de actuar, para evitar errores.

Innovación: Ofrecemos soluciones creativas a nuestros clientes, para optimizar sus recursos. Nos reinventamos todos los días, buscamos y obtenemos soluciones creativas para nuestra empresa, optimizando nuestros recursos, para aumentar nuestra competitividad.