Clientes

Importancia de los clientes

En Polycostales establecemos con nuestros clientes relaciones duraderas. Los apoyamos en sus procesos de mejora continua, y los mantenemos en constante actualización tecnológica; obteniendo con ello confiabilidad a largo plazo.

La Comisión Nacional del Agua es heredera de una gran tradición hidráulica y a lo largo de su historia ha estado integrada por destacados profesionales y especialistas de diversas disciplinas, reconocidos internacionalmente por su dedicación y capacidad técnica.

Dentro de las instituciones que le antecedieron destacan la Dirección de Aguas, Tierras y Colonización creada en 1917; la Comisión Nacional de Irrigación, en 1926; la Secretaría de Recursos Hidráulicos en 1946 y la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos en 1976. Actualmente, la misión de la Comisión Nacional del Agua consiste en administrar y preservar las aguas nacionales, con la participación de la sociedad, para lograr el uso sustentable del recurso.

Compañía global de materiales para la industria de la construcción con presencia en más de 50 países.

ESTRELLA BLANCA-01

La visión de Grupo Estrella Blanca es consolidar el liderazgo en ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente, con capital humano competente en la generación de valor y lograr un crecimiento sano, sostenido y en armonía con el ambiente.

IUSA-01

Grupo industrial orientado principalmente a la fabricación de componentes de cobre para la industria eléctrica. Cuenta con 30 plantas fabricantes de diversas ramas industriales, y más de 50 centros de distribución. Trabajamos con ellos de 1994 al 2000.

MEXALIT-01

La misión de Mexalit es crear valores para nuestros accionistas, clientes, proveedores y empleados, proporcionando productos que excedan las expectativas y requerimientos establecidos por normas oficiales, con un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

Y otros clientes como:

SEAL CRET-01                   PASA-01                   COBRE DE MEXICO-01                   CLAVOS NACIONALES-01